ATENCIÓN: ESTA GUÍA ES SOLO PARA PERSONAS QUE QUIERAN CAMBIAR SU VIDA HOY…

Cuáles son los 3 secretos que todo Decorador Profesional en Diseño y Esculturas con Globos debe dominar para generar una facturación mensual de 1.000 a 10.000 dólares

Aunque tu negocio esté destruido, no tengas ventas y tus sueños como emprendedora estén en el rincón de los chécheres.

Mi Nombre es

Saskia Cedeño

Un día…

Cuando empecé en las redes sociales solo tenía 35 años y  500 seguidores……

Después  de varios concursos por redes , fui como subiendo

El primer concurso que realizó Qualatex quedé en segundo lugar sin premio 🥈.

Decidida a ganar,  participé en otro y gané el segundo lugar junto con un brasileño que poco después se convirtió en mi mejor amigo de los globos.

Sin decaer me atreví a concursar en otro concurso de diseño, No gané solo las gracias por participar.

Pensé que no volvería a participar más y empecé ayudar en los grupos.

Yo solo compartía el arte con globos de otros colegas ,me parecía que nadie promovía el talento ya que como saben las marcas de globos manejan sus artistas bajo sus códigos.

Fue así que me hice a conocer hace 4 años , las personas Llegaban a mi perfil y tuve que abrir una fan page.

Llegó a mi vida otra competencia que fue la que me puso en el ojo 👁 del mundo de los globos.

Se llamaba “La caja misteriosa” y consistía en hacer un diseño con los globos que tenía la caja.

Gané el primer lugar 🥇 en New York 🗽 y recibí muchos premios.

Esto me llevó a competir a nivel mundial y en ese entonces solo existían los votos por jueces, pero de repente abren votaciones por el público. Dios mío!! Los jueces no votaron por mi diseño pero la gente que me seguía votó por mí.

Y ganamos 🙌!! La gente se volvió loca 😜 Saskia Saskia enséñame a decorar, y yo decía pero ¿Cómo? Y empecé con mi primera clase en línea en un grupo.

Lo que quiero decirles con esto es que SIGAN ADELANTE CON ESTE NEGOCIO, SI ES LO QUE TANTO LES APASIONA, porque para correr a comprar material, buscar el color tal para el arco así, a veces sin comer todo el día, con tus manos algunas veces heridas, algunas con el corazón completamente roto 😞, otras con alguna limitación física, algunas en medio de un divorcio, otras dejando  a los hijos y todavía estar aquí es porque los globos son tu motor. Y lo sé no tienes que responder, yo sé que sueñas vendiendo mucho y haciendo feliz a los demás, porque lo que queremos para nosotras  queremos para los demás.

Así somos las mujeres unas poderosas multiplicadoras de todo.

Es por eso que quiero dar esta oportunidad a todas y todos los que descarguen esta guia.

 Quiero que tengan éxito y que no se queden mirando a fulana y a sultana que porque son vírales venden y usted no porque no tiene X # de seguidores.

Quiero esos Bouquets perfectos, esas columnas y arcos Profesionales en sus eventos y lo más importante que sepan vender  cobrando lo que en realidad vale.

© 2022 – Globo VIP | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.